miércoles, 14 de junio de 2017

31º Feria del Libro 2017: volumen 3

"Una vez que la llave gira, libro y lector son inseparables"

Y las narraciones continuaron el viernes 9 con todo!:

-Narraciones de poemas a cargo de los actores María Rosa Luciano y Arturo Gentilini, a los alumnos de 7º grado de a escuela y alumnos de la Escuela Nº 654 "Nicolas Avellaneda". Selección de poemas de Quevedo-Becquer- Fray de León- J. Martí- Pedroni- Neruda- Vecchioli- entre otros.

-Narraciones de cuentos y poesías a cargo de los alumnos de 7º grado de la institución a todos los grados de la escuela: "Un gran resfrío" de Margarita Mainé, "Aburrido" de Alberto Pez, "Secreto de familia" de ISOL,  "Dentro de una palabra" de Ma.Cristina Ramos, "Arriba y abajo de Oliver Jeffer, "El ratón que quería comerse la Luna" de Laura Devetach, entre otros.

-Narraciones de cuentos y poesías a cargo de Viviana Escobar (bibliotecaria): "Secreto de familia" de ISOL, "Para cuando llueve" de Canela, "Manos brujas" y "Cuestión de suerte" de Iris Rivera.

La Feria fue una verdadera fiesta de lectura, música, imágenes y libros y por ello la Biblioteca de la Escuela quiere dar las gracias a todos aquellos que colaboraron tan desinteresadamente.

Nos vemos en la Feria del año que viene!!!


No hay comentarios: