viernes, 7 de septiembre de 2012

UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS SESIONES SIMULTÁNEAS DE LECTURA

"... en el mismo día, a la misma hora se está leyendo, se está escuchando..." 
La propuesta didáctica (sesiones simultáneas de lectura) consiste en una situación en la que el maestro lee cuentos a un grupo de alumnos de distinta edad. En este caso se ha optado por núcleos de intercambio entre alumnos de un mismo ciclo escolar. El propósito de esta actividad es enriquecer las prácticas del lector literario.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas que están las fotos y los cuentos o las historias crearon emoción y en otros cuentos crearon intriga



-Mili y Caro-

Anónimo dijo...

Las sesiones simultáneas de lectura estuvieron buenas,nos leyeron el cuento :EL REGRESO.
Me gustó mucho participar de la lectura y estar un rato escuchando un cuento de suspenso.
Nicolas 6ºa

Anónimo dijo...

`lo que mas me gustò fue que la seño Elina se disfrazó de hombre lobo y me gusto la lectura del cuento.

Agustín 6º A

Anónimo dijo...

"El libro que me leyeron me gusto mucho,fue interesante,y la señorita Claudia,se expreso muy bien. Me fascinó.Me encantarìa que otras personas hayan ido a escuchar esa magnífica historia,ESPECTACULAR."
Valentina 6to "A".

Anónimo dijo...

Estuvo Re Copado El Libro Que Me Leyeron Estuvo Buenisimo:
"Muerte Dudosa" Me Gusto Como Lo Leyo La Seño Laura :) Saludos , Nai 6 "B"

Anónimo dijo...

"Cuidado Fantasma Suelto" Me Gusto Mucho , Buen Cuento Lo Recomiendo ;) Santi 6 "B" Leído Por La Seño Liliana

Anónimo dijo...

estubo re bueno y copado el cuento que me leyeron "MUERTE DUDOSA" lo recomiendo para chicos que les guste el supnso
caro 6º "B"
viernes 14 de septiembre de 2012
20:18 HS...
BESOS A TODOS