viernes, 17 de junio de 2011

Feria del libro 16 de junio 2011


14 comentarios:

Anónimo dijo...

EStuvo muy buena la FERIA
Me gustó la lectura de cuentos.
GIANI

Anónimo dijo...

me gustó loa narracion de cuentos y me gustaron los GATURROS. MATIAS

Anónimo dijo...

Me gustaron los libros y las narraciones de cuentos.
Luz

Anónimo dijo...

me encanto la narración de cuentos de Arturo. También me gusto el Gaturro 17. PABLO

Anónimo dijo...

Me gusto muchìsimo la feria lo que a mi me gusto mas fue la lectura de cuentos realizada por Arturo.
Espero que sigan haciendo la feria
Luisina

Anónimo dijo...

Me gustaron todos los libros!! La narración de cuentos fue mui linda,mu gustaria que dure más días! Camila.

Anónimo dijo...

Me gusto la variedad de libros que había.
Uno de los libros que me gusto el Gaturro 16,17 y si sale el 18 me gustaría leerlo y disfrutarlo. Desearíamos que la feria durara mas días.

ALEJO (CAMPEÓN DE AJEDRES)
FRANCO
PABLO

Anónimo dijo...

La fería del libro estubo muy buena!!!Me compré el libro "Cúpido es un múrcielago"
Flopy 7ª"C"

Anónimo dijo...

Me encantó muchísimo la Feria del Libro!! Estuvieron los libros de Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse- Mis Favoritos!!- El papá de Mariano de 7º "A" Nos conto un cuento buenísimo! Me encantó, de verdad.

Abru- 7 "B" <3

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA FERIA DEL LIBRO, EL CUENTO DE LA CASA GRIS Y LOS DIFERENTES CLASES DE LIBROS PARA GRANDES Y CHICOS.
SOLANA

Anónimo dijo...

Estuvo muy linda la feria del libro!
Muy organizada.
Muchos libros distintos.

Anónimo dijo...

Me gustaron muchos libros.
Me gustó el cuento que leyó la señora
FELIPA.
LUISINA 4º A

Anónimo dijo...

La feria del libro estubo muy buena y la disfrute muchisimo...El año entrante no voy a estar en la escuela pero la voy a venir a visitar igual!!!
FLOPY 7ª"C".

Anónimo dijo...

La feria estuvo muy buena. Todos los libros estuvieron muy lindos.
Las bibliotecarias muy buenas con nosotros al ayudarnos a encontrar algunos libros que queríamos leer.
brii 7º "B"