miércoles, 16 de junio de 2010

Comenzó la 24° Feria Del Libro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la feria del libro.

camii dijo...

Qué buena estuvo la Feria del Libro!!!, como todos los años nos sorprenden con nuevas actividades. Gracias a las organizadoras.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la feria del libro,la pasé re bien,leyendo muchos libros nuevos y asombrosos.Me fasinó la decoración se nota que trabajaron muy bien para hacer tantos adornos hermosos.Yo Oriana

Anónimo dijo...

La feria del libro me encantó, estubo genial lo que más me gusto de ella fue conocer libros nuevos, felicito a las maestras que organizaron la feria.Todos la pasamos re bien.

Ileana Ferrari y Oriana Scarafia.
Auxiliares de biblioteca.

camiii dijo...

la feria estubo re copada me encanyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





camiiiiiiiiiiiiiii