viernes, 2 de octubre de 2009

" La Maratón Nacional de Lectura en la Sociedad Rural de Rafaela"

5 comentarios:

graciela dijo...

Participar de la MARATÓN DE LECTURA fue compartir el festejo de la lectura.
Gracias a todos, a los chicos, los docentes, los padres, a la Sra Liliana Supervisora Seccional , a la Lic. Ana María T. de Theler
Coordinadora de Actividades Educativas de la Municipalidad de Rafaela, al Profesor Daniel Director del Centro de Educación Física, al profesor de Educación Física Rubén.

Angela dijo...

FELICITACIONES!!! a todos los directivos, docentes, alumnos y padres, porque vivimos una jornada de lectura espléndida fuera de la Escuela. Me encantó ver a todos concentrados en el libro elegido.

Florencia Foulkes dijo...

Me gustó mucho la jornada porque leíamos al aire libre y nos divertimos con las lecturas de las madres que participaron.

Elina Vottero dijo...

Como docente de Lengua, puedo decir que fue un sueño hecho realidad: gozar del placer de la lectura en un lugar y un día maravillosos, junto a mis alumnos, compañeros y padres. ¡Un gracias especial a las Biblotecarias que comenzaron a preparar esto con tanta anticipación y entusiasmo! y otro a todos los "visitantes" que pasaron por la Sociedad Rural.

Lorena dijo...

FELICITACIONES!!!La verdad, fue un placer compartir con los niños esa gran experiecnia en la Rural. Agradezco a los familares que formaron parte de la misma. Y también a las bibliotecarias que nos ayudaron muchísimo en la organización.