sábado, 24 de octubre de 2009

CONOCIENDO NUESTRA HISTORIA.

Rosario es una de las más lindas ciudades de nuestra Argentina. En sus barrancas se enarboló por primera vez la Bandera Nacional. El imponente río Paraná y el pueblo, han sido motores del progreso.
La visita a la colosal obra de ingeniería que une a dos provincias, Santa Fe y Entre Ríos: el Puente Rosario-Victoria, el Complejo Astronómico de la ciudad, el pintoresco Parque Independencia, el imponente Monumento de la Bandera, el casco céntrico, la zona portuaria, la ciudad de San Lorenzo con el histórico Convento de San Carlos, el Campo de la Gloria y el pino donde el Gral. San Martín escribió el parte de la victoria; transportó a nuestros alumnos a través de la observación, análisis, comparación e interpretación, a viajar a través del tiempo y valorar los acontecimientos históricos.
Alumnos y docentes de 6to. grado, visitaron las ciudades de Rosario y San Lorenzo.


2 comentarios:

Elina Vottero dijo...

Las docentes de 6º estamos convencidas que no sólo se aprende en el aula, con la tiza y el pizarrón, es por eso que, porque nuestros alumnos nos lo permiten, usamos las nuevas tecnologías, trabajamos integrando las tres secciones en el SUM y ... ¡¡también viajamos!! Gracias chicos porque con su comportamientro y rendimiento, nos permiten todo esto. ¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

me gusto el viaje