lunes, 29 de junio de 2015

Acto Día de la Bandera - 20 de Junio

29 Feria del Libro

Día 3
En el último día de Feria seguimos disfrutando de las actividades programadas: taller de "quitapenas" con Estefanía Mandril, lectura de cuentos a cargo de la Sra. Jesica Tomatis y alumnas de la Escuela Belgrano, las Sras. Beatriz Duverne y Mónica Armando de Beltramone. 

Gracias a todos!!! Hasta la próxima Feria!!!

29º Feria del Libro

Día 2
Con muchas actividades comenzó el segundo día de Feria. Gracias Estefanía Mandril, Bonifrates y a las personas que se acercaron para participar y disfrutar de esta maravillosa Feria.

lunes, 22 de junio de 2015

29º Feria del Libro

Día 1
Con gran éxito se llevó a cabo la 29º Feria del Libro de la Escuela. Desde Biblioteca queremos agradecer la enorme y valiosa colaboración de los docentes de Tecnología y Plástica. Como también la predisposición y el aporte de los alumnos, docentes y personal no docente que se dispuso a vivir con alegría esta fiesta del libro, que ya es tradición en nuestra escuela.






martes, 16 de junio de 2015




El día miércoles 17 abrimos la Feria con la visita de los alumnos de la escuela y además, como evento especial, será transmitido el programa de radio "Chicos en movimiento", por Red del Plata Rafaela, FM 104.3. Alumnos de la escuela estarán participando con la lectura de diferentes textos.

lunes, 8 de junio de 2015