miércoles, 19 de junio de 2013

Nuestra bandera!

Con mucha emoción y alegría, los alumnos de 4ºgrado, junto a todos los alumnos de las distintas escuelas de Rafaela, y frente a la mirada atenta del gobernador, el intendente y demás autoridades, prometieron lealtad a nuestra bandera, que flameó orgullosa en las manos de cada uno de ellos.

Acto 20 de junio: aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano


Una vez más el creador de nuestra Bandera nacional nos reunió en esta escuela. Él, en una de sus cartas, escribió “sirvo a la patria sin otro objeto que el de verla constituida, y éste es el premio a que aspiro habiendo mirado siempre los cargos que he ejercido” Manuel Belgrano cumplió un gran sueño para nuestra querida Argentina: pensar en su símbolo que nos representara ante el resto de la humanidad.

martes, 18 de junio de 2013



Una vez más, fuimos partícipes de la maravillosa fiesta en nuestra escuela, la tradicional " 27 FERIA del LIBRO", desarrollada  con profesionalismo y creatividad, que distingue el accionar de cada docente para la concreción de tan valioso proyecto,  donde se observa el  trabajo de cada alumno en sus expresiones artísticas, logrando así  un ámbito cálido y  de disfrute para todos. Esta gran muestra, deja en evidencia el esfuerzo, la dedicación  y la colaboración de cada integrante de esta institución educativa. 

           Gracias a todos los que nos acompañaron y formaron parte de este gran logro institucional.
                                                                                                                                    Las bibliotecarias.