domingo, 30 de diciembre de 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EGRESADOS 2012

Jueves 20 de diciembre de 2012: despedimos una promoción más de la Escuela Primaria "B. RIVADAVIA”, un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida.
A  cada uno de los alumnos que egresaron, queremos desearles en nombre de todos los integrantes de la institución el mejor de los éxitos.
Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida. Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros. No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos,ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.

martes, 25 de diciembre de 2012

FELICIDADES!!!

Que  esta Navidad nos ilumine y nos bendiga, nos ayude a crecer como país y que en cada hogar no falte el perdón y el amor.
FELIZ NAVIDAD!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

ACTO CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2012

Hoy, cerrando el año escolar, nos damos cuenta que las metas, a pesar de todas las dificultades que se presentaron, se han logrado, gracias al trabajo en conjunto, compartido y comprometido tanto de la institución como de cada una de las familias.

martes, 4 de diciembre de 2012