jueves, 29 de julio de 2010

OBRA DE TEATRO EN ADHESIÓN AL CENTENARIO DE LA ESCUELA

Se ofreció "En estas hojas detallo cómo llegó el 25 de mayo": propuesta teatral que cuenta de manera diferente, una de las páginas más importantes de la historia argentina: los hechos que llegaron a nuestro país a la Revolución de 1810.

miércoles, 28 de julio de 2010

FUIMOS AL TEATRO!!!!

Los chicos de 3º a 7º grado asistieron al Centro Cultural Municipal a presenciar la obra de teatro: "EN ESTAS HOJAS DETALLO CÓMO LLEGÓ EL 25 DE MAYO" de la autora Adela Basch con adaptación y dirección de Gabriel Fiorito.
Este espectáculo teatral estuvo auspiciado por el Senador Pcial. del Departamento Castellanos CPN ALCIDES CALVO, en adhesión a los festejos del CENTENARIO de nuestra ESCUELA.

lunes, 26 de julio de 2010

OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS ARGENTINAS 2010

Todos los integrantes de esta comunidad educativa felicitamos FLORENCIA FOULKES de 5º"C" por haber superado la Instancia Zonal de la Olimpíada Matemática Ñandú pasando a la Regional que se realizará en la ciudad de Santa Fe el próximo 2 de setiembre.

MUY BIEN, Florencia!!!!

jueves, 22 de julio de 2010

viernes, 9 de julio de 2010

viernes, 2 de julio de 2010

SABER PERDER....



...SABER PERDER ES ACEPTAR QUE NOS PODEMOS CAER PERO NOS VOLVEREMOS A LEVANTAR PARA SEGUIR JUGANDO, VIVIENDO Y TRABAJANDO POR LOGRAR NUEVAS VICTORIAS!!!

EN LA VIDA SIEMPRE HAY MUCHAS CAÍDAS Y FRUSTRACIONES PERO DEBEMOS VOLVER A EMPEZAR...

CUANDO SE DIO LO MEJOR, TIENEN QUE QUEDAR LOS MOMENTOS DE ALEGRÍA QUE NOS BRINDÓ NUESTRA SELECCIÓN Y QUE PUDIMOS COMPARTIR CON AMIGOS, CON LA FAMILIA, CON VECINOS, CON COMPAÑEROS DE CLASE.

SI ESTÁN TRISTES, LEVANTEMOS LA BANDERA...QUE ESO ES QUERERLA!!!!!!!!!!!!

EL CONCEJO ENTREGÓ BANDERA


El 01 de julio el Concejo Municipal hizo entrega a las escuelas de Rafaela de una Bandera Nacional y de la 3era. edición del libro: "Rafaela y sus calles".
Representando a la Escuela reicibieron las mimas: las Sras. Graciela, Laura y la alumna: Victoria de 7mo. grado.