viernes, 7 de noviembre de 2008

Silvia Schujer visitó nuestra ciudad

El martes 4 visitó nuestra ciudad la reconocida escritora de libros para niños Silvia Schujer. Su presencia fue organizada por el Instituto del Profesorado y contó con el auspicio de Faber Libros.
Schujer tuvo dos presentaciones. Primero, en Faber Libros en donde participó de un encuentro con maestros y niños de 5to grado -delegados de cada escuela- a fin de compartir lecturas placenteras de sus obras.
Alumnos de 4to. de nuestra escuela leen una de sus obras ¨EL TESORO ESCONDIDO Y OTRAS FOTOS DE FAMILIA ¨ en el Área Lengua, por lo que participaron con muchísimo interés de este encuentro y le entregaron algunos de los trabajos realizados

miércoles, 5 de noviembre de 2008

2008 : Acto bodas de Oro y Plata

El pasado 18 de octubre se produjo el reencuentro de las Promociones 1958 y 1983 de nuestra escuela.

Estas son algunas imágenes de los emotivos momentos que compartieron.

martes, 4 de noviembre de 2008

Asamblea Ciudadana en nuestra escuela

En el marco del proceso de regionalización que viene desarrollando el Gobierno provincial, el mandatario santafesino Hermes Binner y la totalidad de su gabinete, conjuntamente con representantes de más de 1.000 instituciones de los departamentos Castellanos, 9 de Julio, y San Cristóbal ,participaron de la Primera Asamblea Ciudadana, en nuestra ciudad como cabecera del Nodo de la Segunda Región.
E
l acto central se llevó a cabo en nuestra escuela, donde concurrieron el Gobernador Hermes Binner , el Ministro de Economía, Angel Sciara; su par de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el titular de Desarrollo Social, Pablo Farías; y la Secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Mónica Bifarello. Dando inagurada la Primer a Asamblea con el descubrimiento de una placa.
Presentación Asamblea CiudadanaView SlideShare presentation or Upload your own. (tags: escuela rivadavia)